fbpx
Inicio Zapatillas y Material Accesorios Ya disponible, el nuevo Garmin Forerunner® 735XT

Ya disponible, el nuevo Garmin Forerunner® 735XT

0

Reloj GPS para running con funciones multideporte y medición de frecuencia cardíaca Garmin Elevate en la muñeca.

Garmin presenta Forerunner 735XT, el reloj multideportes más ligero del mercado que además mide la frecuencia cardiaca 24/7. Cuenta con perfiles de actividad preinstalados para running, ciclismo, natación, senderismo, esquí cross country, cardio, entrenamiento de fuerza y deportes paddle. De diseño elegante, con correas de silicona suaves y cómodas, tiene una pantalla grande para que puedas ver las métricas con solo un vistazo durante el entrenamiento. Es el primer dispositivo que viene con la aplicación pre-instalada Strava Live Suffer Score, para que los usuarios puedan realizar un seguimiento de lo duro que han trabajado en base en su frecuencia cardíaca. Es compatible con la tienda Garmin Connect y su tienda Connect IQ™, donde los usuarios pueden descargar aplicaciones gratuitas como carátulas para el reloj, campos de datos y widgets para personalizar más la apariencia y funcionalidad del Forerunner 735XT.

Con tecnología Garmin Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca, el Forerunner 735XT monitorea la frecuencia 24/7 sin la necesidad de una banda adicional. Para obtener las dinámicas de carrera avanzadas, los usuarios pueden utilizar la banda pectoral durante el entrenamiento y recibir datos como longitud de zancada, tiempo de contacto con el piso, relación vertical y más.

Un equipo perfecto para el triatlón, es compatible con medidores de potencia Garmin Vector y todos los equipos de la línea Varia. Es resistente al agua hasta 50 metros (5 ATM), y sus funciones complementan los entrenamientos en piscina sin problemas. Con la función multideportes, accesible manual o automáticamente, el usuario puede realizar una fácil  transición entre deportes con el toque de un botón.

Forerunner 735XT es un smartwatch, se sincroniza automáticamente con Garmin Connect, incluye la función LiveTrack de seguimiento en vivo, cuenta con alertas de audio, etc. Conectado con tu celular es posible controlar su música y recibir notificaciones como llamadas entrantes, SMS, emails, calendarios, alertas de redes sociales y mucho más. La batería tiene una duración de 14 horas en modo entrenamiento y hasta 11 días en modo reloj.

Lugares de venta: Mall Sport, Parque Arauco, Mall Costanera Center, Garmin Store El Golf y distribuidores en todo Chile.

Versiones disponibles:

Negro/Gris $399.990
Negro/Gris Tri-Bundle $519.990
Negro/Verde Agua $399.990
Negro/Verde Agua Tri-Bundle $519.990