Merrell Trail Tour 2024

0

Son seis las carreras que este año serán auspiciadas por la marca especialista en calzado outdoor, incluyendo la primera edición del Merrell Trail Experience que se desarrollará en la Región Metropolitana el 19 de octubre.

Merrell, la marca americana especializada en outdoor a través de la creación de zapatillas y vestimenta para vivir la aventura y libertad, lanzará este 28 de febrero el itinerario de carreras de trail running 2024, incluyendo la primera edición del Merrell Trail Running organizada para el próximo 19 de octubre en la Región Metropolitana. La calidad, innovación y soluciones en desarrollo de producto a nivel de diseño, materiales y nuevas tecnologías definen a Merrell, y su apoyo a diferentes carreras es parte de su esencia de marca, por lo que este año proyecta estar en diferentes regiones recibiendo a deportistas.

Es así como este primer semestre estará como auspiciador de la sexta edición del Cochrane Patagonia que se desarrollará el sábado 6 de abril en la Región de Aysén con tres distancias: 45K, 35K y 17K; Putaendo by Merrell el sábado 8 de junio en la Región de Valparaíso con distancias de 17K, 35K y 50K.

Durante el segundo semestre, Merrell estará en la octava versión del Merrell GTVUT a desarrollarse el 15 y 16 de noviembre en Las Trancas ubicado en la Región del Ñuble, con distancias de 4K, 25K y 50K, siendo la única carrera certificada por la IFSA; la quinta edición del Andes Mountain Marathon programada para el 30 de noviembre en Santiago, con partida desde La Parva y distancias a ser publicadas. Por último, la quinta edición de Navarino Trail by Merrell el 14 de diciembre, fecha en la cual en Tierra del Fuego hay 17 horas de luz, ideal para los corredores.

Sobre la nueva edición del Merrell Trail Experience el 19 de octubre, esta será la primera carrera creada y organizada por la marca, la cual espera ser un desafío de largas distancias siendo la más ruda los 80K. A la anterior, se suman los 50K, 21K, 10K y 3K para las familias y gente que se está iniciando en el deporte. El próximo 28 de febrero, Merrell anunciará el lugar de la carrera la cual está vista de realizarse en la Región Metropolitana y las dinámicas de inscripción.

Para saber más información de las competencias ingresa a www.merrell.cl

Desafío Carbón by Merrell

Entre el 18 de marzo y 17 de abril, Merrell estará premiando a las personas que se motiven a hacer deporte y subir el Cerro el Carbón, ubicado en la comuna de Vitacura en la Región Metropolitana. Durante todos los lunes y miércoles de estas cinco semanas se premiará a las personas que suban este cerro y lleguen a la cumbre entre las 7:00 y 7:15 am con cupones de 10% de descuento, los cuales son acumulables. Por ende, si realizas los 10 desafíos podrás conseguirun 100% de descuento en compras de la tienda, con tope de $350.000 en la boleta.
Una vez terminado el desafío (17 de abril) se activa el plazo de un mes para canjear los beneficios en la tienda Merrell del Alto las Condes, recientemente remodelada con el nuevo concepto.

Premiación MERRELL Trail Tour

De las seis carreras, se puede optar a puntuar cuatro de ellas. Habrá un ranking general en tres distancias, tanto para hombre como para mujer, donde se entregará puntaje al top 10. Al final del año se evaluará al ganador. Cada corredor en su distancia tendrá la zapatilla que le hace mención al tramo y un cupo gratuito a la siguiente fecha del MTT.

Además, se sorteará una zapatilla entre todos los participantes.
· Distancia corta (MTL SKYFIRE)
· Distancia media (MTL LONGSKY)
· Distancia larga (MTL AGILITY PEAK)

Lugar puntaje
1° 25
2° 18
3° 15
4° 12
5° 10
6° 8
7° 6
8° 4
9° 2
10° 1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here