fbpx
Inicio Marcas Reebok leggings: Una calza para cada movimiento

Reebok leggings: Una calza para cada movimiento

0

Si tu momento favorito del día es cuando estás trotando, o si te pone feliz pensar que hoy es tu día de Yoga, o te frustra faltar a tu clase de spinning porque te pusieron una reunión, o amas ir los sábados al gym porque las máquinas están vacías… ¡Felicidades, eres adicta al fitness!

Y Reebok entiende las necesidades multifacéticas de las mujeres amantes del fitness y quiere contribuir a empoderarlas para que sean más fuertes, tengan confianza en sí mismas y estén en forma como hermosas guerreras por dentro y por fuera.

260x300Con esto en mente, Reebok ha creado diversas líneas de leggings, ideales para cada disciplina, con siluetas salvajes, colores y texturas intensas, que hacen resaltar tu cuerpo, feminidad y poder. Además, todos los productos cuentan con refuerzo antimicrobiano que controla olores, y tecnología PlayDry que maneja la humedad para hacerte sentir fresca. Qué decir de los diseños, que son estilizados para usar tanto dentro como fuera del entrenamiento físico. ¡Y su tiro alto las hacen ideales para cualquier tipo de workout!

Para todos los deportes que se hacen en el Studio, Reebok ofrece diseños anatómicos con costuras planas que reducen rozaduras, como los de Yoga, con leggings reforzadas en su interior y con pretina elástica para un ajuste firme y estrecho pero a la vez extremadamente cómodos. Dance, con calzas de look urban chic y salvaje de ajuste perfecto, fabricados con suaves materiales entrelazados de spandex de poliéster que te ayudarán a sentirte siempre fresca.

Para el Training o el Crossfit, Reebok tiene alternativas de calzas de compresión y otras más ligeras, para sesiones de entrenamiento al aire libre. Combinados con la tecnología de pliegues Puri-Tsu alrededor de la rodilla, puedes sacar provecho en lugares obscuros para una mayor reflectividad y con un rango completo de movilidad.

Y para el Running, Reebok te ofrece la seguridad, comodidad y flexibilidad que se necesita con textiles antimocrobianos, de comprensión moderada de textura suave y cómodo en contacto con la piel, máxima ventilación y estilo, junto a la tecnología PlayIce ayuda a drenar el sudor y el calor, con logos reflectantes y un mini bolsillo para ir con tus pertenencias en el camino!

¡Conquista todas las disciplinas y demuestra tu fuerza y estilo con las colecciones de leggings que Reebok ha hecho especialmente para ti!

809x235