La cuarta versión de esta inspiradora y novedosa carrera se acerca, y personalidades de todos los ámbitos invitan a todo el mundo a lanzarse a correr.
El reloj está corriendo, y el 07 de mayo se acerca a pasos agigantados. Se viene con todo la cuarta versión de Wings For Life World Run, la única corrida donde la meta persigue a los corredores. Este año, a la misma hora, y en más de 25 localidades alrededor del mundo, miles de personas se la jugarán para reunir fondos para la investigación a la cura de los daños a la médula espinal, fin para el cual se destinan el 100% de las inscripciones alrededor del planeta.
En un emotivo video, artistas y atletas chilenos invitan al público a participar de esta gran carrera. Es así como vemos a los pilotos Ignacio Casale Chaleco López -encargados de escoltar a los corredores en la pista-, a los ex jugadores de fútbol Luis Mena y José Luis Villanueva, Tita Ureta, Karen Torrealba -la campeona de Wings For Life 2015-, Javiera Acevedo, Sebastián Keitel y
Fernando Godoy, contándonos sus experiencias al participar de la corrida, y motivando a todos a inscribirse en este gran evento runner. ¡¡La invitación está hecha, sólo tienes que inscribirte!!
Sobre WIngs For Life World Run
La única corrida donde la meta te persigue, Wings For Life World Run, ya tiene sus inscripciones abiertas para todos aquellos que estén dispuestos a desafiarla. El próximo 7 de mayo a las 8:00 horas, participantes de todos los niveles se reunirán en más de 25 localidades alrededor del mundo, en una carrera que busca reunir fondos para la investigación a la cura de los daños a la médula espinal, fin para el cual se destinan el 100% de las inscripciones alrededor del planeta.
En su cuarta versión, Wings For Life World Run continuará con su particular y novedoso concepto de competencia, el cual consiste en que treinta minutos después de la largada de los participantes, un “Catcher Car” o “Auto-Meta” comenzará a perseguirlos. Al principio lo hará a poca velocidad, pero a partir de ciertos intervalos de tiempo irá cada vez más rápido. A medida que el auto vaya alcanzando a los participantes, éstos serán eliminados. Es decir, el “Auto-Meta” es la línea de meta de la cual los participantes deberán escapar. El último atleta de cada país en ser eliminado será el vencedor y el último a nivel mundial será en ganador final, compitiendo no sólo con los contrincantes de la ciudad, sino que con todos los corredores que estén participando en cualquiera de las localidades del mundo.
CORRER POR AQUELLOS QUE NO PUEDEN
La carrera Wings for Life World Run se creó para ayudar a la fundación sin fines de lucro Wings For Life, que financia proyectos de investigación de las lesiones medulares en todo el mundo. El cien por cien del dinero recaudado con las inscripciones y los diversos patrocinios se destina a la investigación.