En esta segunda edición, la carrera se realizará el 14 de abril en Piedra Roja de Colina y presenta un concepto completamente nuevo para disfrutar en familia y amigos.
Guerra de almohadas, lluvia de bomberos, baños de espuma, túnel de burbujas y luchadores de sumo son algunas de las sorpresas e imprevistos que encontrarán los corredores dentro del circuito de 5k.
El 2018 la singular y novedosa corrida conllevó a más de 2 mil runners. Este año y en una nueva versión llega a Colina una corrida que mezcla el deporte con la diversión: Running Festival by Suzuki es la primera corrida que presenta un trayecto con sorpresas e imprevistos para que los corredores y los más aficionados disfruten de una entretenida carrera entre familias y amigos.
Durante los 5 kilómetros que se desarrollarán en Piedra Roja (Chicureo/Colina) el domingo 14 de abril las familias pasarán por la guerra de almohadas, baños con espuma, túnel de burbujas, zonas de lluvia, entre otras tantas estaciones de diversión.
Bajo este nuevo concepto nació una nueva comunidad llamada Funners, que mezcla a quienes buscan hacer deporte trotando y al mismo tiempo quieren divertirse de una manera distinta y en familia.
Además, para todos aquellos corredores que participan en las maratones y diferentes corridas durante el año y planifican su calendario para dar lo mejor en ellas, Running Festival les ofrece una buena oportunidad para divertirse de una manera distinta y poco común en nuestro país.
Panorama para toda la familia
Pero la experiencia del Running Festival no termina en la carrera. Todo comenzará a las 10:15 con música, Food Trucks y entretenidas sorpresas.
Desde las 10:45, comenzará los 5k, una vez terminado todos podrán seguir disfrutando con el Running Festival Fun Fest, actividad con DJs, Juegos para niños, malabaristas, zancos, Food Trucks, y la música en vivo.
Las inscripciones para esta carrera ya se encuentran abiertas y puedes sumarte en