Testeo Merrell All Out Crush – 2016

0

Para este verano, Merrell presenta una nueva zapatilla para Trail Running, el modelo All Out Crush.

Lo primero que llama la atención al tomarlas es su bajo peso, tan sólo 228 gramos, que invita a volar por los senderos montañosos. Luego está su diseño casi minimalista y agresivo. Con un drop de tan sólo 7 mm, y una suela de 15 mm, se convierten en una zapatilla ideal para corredores con una buena técnica de carrera. Los tacos de la suela llegan a los 5 mm, lo que le confiere un agarre y tracción espectacular en el terreno, ya sea tierra, piedras, maicillo, lo que sea. Da mucha seguridad, tanto subiendo como bajando, incluso en pendientes fuertes. No son recomendables para correr en cemento.

La mediasuela es de EVA, con un espesor de 15 mm, que ofrece una amortiguación suficiente, a la vez que permite percibir el terreno y así tener control en cada pisada. Pese a lo anterior, hay que ver muy bien donde se pisa, porque una piedra saliente o suelta nos puede provocar un gran dolor si no la evitamos.

Son zapatillas totalmente transpirables. También se pueden ver dos agujeros en la parte baja central del upper, que sirven para drenar agua de manera rápida.

Las tecnologías que presenta esta zapatilla son:

  • M Select Fresh, que elimina de manera natural la transpiración y las bacterias que causan el mal olor.
  • Suela M Select Grip, que ofrece una tracción duradera y altamente antideslizante en terrenos húmedos, secos y mixtos.

Tecnología Unifly en la plantilla, que permite una mayor conexión con el terreno.

Vídeo: