La gente de Adidas nos invitó a probar las nuevas Adidas Energy Boost 2 y estas fueron nuestras impresiones.
Lo primero que llama la atención en esta zapatilla es que al no tener costuras, y poseer una malla elástica (Techfit) permiten que ésta se acomode perfectamente a los pies, como si fuese una segunda piel, con esto la zapatilla logra un mayor apoyo, agarre y suspensión al momento de correr.
Además su esqueleto se complementa perfectamente la función de la malla, provocando que el calzado se sujete de forma excelente al pie logrando entre ambas malla y armazon el gran complemento perfecto.
La media suela que está hecha principalmente de boost te entrega una amortiguación uniforme, liviana y de mucho confort, a la hora de rechazo con todo tipo de superficie. Con un retorno de energía uniforme para todo el pie que logra así un equilibrio suave en toda la zapatilla.
La suela, tiene un caucho de 4 anillos que te permite una mayor adherencia al piso (incluso en piso húmedo), logrando una mayor estabilidad en diversas tipos de superficies aquí. A eso le debemos sumar dos puentes (torsion) que se cruzan en la planta permitiendo una estabilidad uniforme
En la parte trasera posee un logotipo Adidas con una matriz de 4 columnas x 2 horizontales que son reflectantes. Permitiendo que uno se haga visible ante condiciones adversas de luz para los otros transeúntes y conductores, lo que entrega una mayor seguridad para realizar actividad deportiva durante diversas condiciones de tiempo atmosférico.
Recomendaciones:
Tipo de pisada: Neutra
Zapatilla de carácter mixto, ideal para entrenamientos y competición.
Peso de la zapatilla: 285 gramos.
Recomendadas para corredores de menos de 70 kg principalmente.
Disponibles en:
Tiendas Adidas y en adidas.cl