Review: Fitbit Flyer un excelente sonido para los corredores

Una vez más tenemos el placer de ser los invitados de una de las más reconocidas marcas. En este caso, estamos hablando de Fitbit. Una marca que sigue compartiendo sus éxitos. En esta oportunidad, nos presentan sus primeros audífonos Flayer. Los cuales, son muestra de la avanzada tecnología que maneja y de la que hace uso esta empresa. Fitbit es reconocida por su gran variedad de productos. Sin embargo, ahora nos trae sus nuevos audífonos inalámbricos Fitbit Flyer. ¿Qué decir de ellos? Sencillamente son elegantes, simples, resistentes al sudor y con una gran calidad en cuanto al sonido.

Los audífonos inalámbricos Fitbit Flyer son el complemento perfecto para cualquier persona. Sus múltiples usos hacen de ellos una herramienta necesaria para cualquier ocasión. Desde la práctica del deporte, el trabajo, hasta sencillamente el ocio y el disfrute del tiempo libre.

Nuevos audífonos inalámbricos Fitbit Flyer:

Si te gusta la tecnología y el buen diseño. Además, eres amante de la buna música. Entonces, Fitbit Flyer son la mejor opción para ti. Sus estupendos colores los hacen ser totalmente únicos e inigualables. Puedes conseguir estos fabulosos audífonos en dos gamas de colores diferentes. Lunar Gray y Nightfall Blue. Cualquiera de ellos, resulta una excelente opción en cuanto a elegancia y versatilidad.

La operatividad de los audífonos inalámbricos Fitbit Flyer es totalmente funcional. Puesto que, el cable que los conecta es cómodo y plano. Además, trae un clip que permite la graduación del mismo. Lo cual, otorga gran comodidad a la persona que los usa. El mando de control, lo ubicamos al lado derecho. Dicho panel, está integrado por 3 botones que permiten el total control de todos los procesos. Volumen, navegación y contestar llamadas desde tu móvil, son las cosas que podrás hacer fácilmente. Además, también posee el modo de sincronización. Esta función te permite incluir tus audífonos en el funcionamiento de otros dispositivos. El botón de encendido y apagado es una función básica que también encontrarás.

Fitbit Flyer: Ventajas, sincronizaciones y complementos

Aunque los nuevos audífonos de la marca Flyer sólo pueden ser usados para escuchar música. No incluyen otras funcionalidades como el conteo de pasos o la medición de la frecuencia cardiaca. Esto, no significa ni un problema ni una desventaja. Puesto que, dichos audífonos fueron concebidos como el complemento de otros dispositivos de la marca Fitbit. Tal es el caso del Fitbit Ionic. Puedes saber más de este estupendo reloj inteligente en el siguiente enlace  http://runnerschile.com/2017/12/review-ionic-lo-ultimo-de-fitbit/

Resulta que, los audífonos Fitbit Flyer pueden sincronizarse con Fitbit Ionic y tener más aplicaciones que cualquier otra de las opciones que el mercado ofrece actualmente. Además, puedes vincular los audífonos con otros dos dispositivos a la vez, a través del Bluetooth. A su vez, puedes conectar el reloj Ionic y tu Smartphone.

Buen sonido con Fitbit Flyer:

Los audífonos Fitbit Flyer son de altísima calidad. No solamente nos ofrecen un sonido totalmente nítido y concreto. También, la acústica resulta ser excepcional. En resumen, la calidad del sonido de estos audífonos es muy buena. Esto, te permitirá escuchar todos tus temas favoritos en cualquier momento.

Además, la comodidad y ergonomía de estas piezas garantizan que quien las use no sufrirá ningún tipo de dolor o presión en sus oídos. Por ello, resultan ser ideales a la hora de salir a correr, montar bicicleta o realizar cualquier clase de actividad. Lo más importante es que su uso es cómodo, por tal puede ser prolongado. Es ideal para atletas y corredores que les gustan las tiradas largas. Y que, además, son amantes de la buena música.

Otras características:

Además de todas las maravillosas características, anteriormente mencionadas. Dentro de la caja de tus audífonos Fitbit Flyer podrás encontrar una bolsa protectora. La cual, resulta ideal para guardar las piezas y protegerlas en el momento en que no las estés usando.

También, trae para ti un cable de carga y una variedad de tapones y aletas para cambiarlas a tu gusto y de acuerdo con tus necesidades. Lo más importante es que descubras cuáles resultan más cómodas y seguras para tu oído.

La batería de los audífonos tiene una duración aproximada de seis horas continúas. Sin embargo, esto va a depender del tipo de uso que le des. Con una batería de tan larga duración, se puede correr hasta una maratón. Esto, hace a los Fitbit Flyer una de las piezas más indispensables y especiales para un corredor.

Algo muy interesante de ellos es que no se ven afectados por el sudor.  Además, resultan muy cómodos a la hora de ubicar los tapones y aletas ideales para ti.